Web carniceria -
 






Estimados clientes y amigos:

Mi nombre es  Roberto Rodríguez y desde hace más de diez años regento  la CARNICERIA RIBEIRA SACRA.

Una vez consolidados  en el mercado local  queremos ahora llegar a Usted para suministrarle la mejor ternera  y otros  muy buenos productos de Galicia a un precio inmejorable.
 
Tenemos clientes en toda España, buena parte  originarios de Galicia, que nos demandan productos de la tierra  que ellos mismos, en muchas ocasiones, retiran  de nuestra tienda de Orense.
 
Ahora queremos aprovechar la oportunidad de difusión que nos ofrece Internet y el rapido transporte para llegar a otros muchos consumidores con nuestros productos de Galicia en un tiempo y condiciones ideales.

CARNICERÍA RIBEIRA SACRA  gracias a los acuerdos alcanzados con empresas de logística y transporte puede comprometerse a  que sus clientes tendrán en su hogar en un plazo entre 24 y 48 horas los mejores productos frescos y curados de nuestra tierra con un servicio de envasado y un transporte en frío de inicio a fin y no solo para los clientes que nos conocen, sino para las otras personas que quieran degustar nuestros productos.

En esta página que está a punto de visitar le mostramos una parte de los productos que comercializamos.

Agradezco su confianza y deseo que  nuestros productos y servicio sean de su agrado.

Bo proveito
 
contacte
con nosotros
988 246 472
  Gastos de envío      
info@carniceriaribeirasacra.com Avd. Habana 57, bajo esq Cardenal Quevedo. 32004 Ourense   AVISO LEGAL POLÍTICA PRIVACIDAD